10.8 C
Paraná
sábado 13 de julio de 2024

Un exparticipante de Gran Hermano fue apuñalado y quedó detenido por violencia de género

Publicado el

Eloy Ayrton Rivera, participante de Gran Hermano 2015, se encuentra en estado reservado y detenido luego de intentar agredir a su expareja. El actual novio de la mujer salió en defensa, logró desarmarlo y lo apuñaló.

Según informaron fuentes policiales, el ataque se registró en la noche del viernes en el barrio de Palermo. Esta no es la primera vez que el influencer enfrenta una causa por violencia de género.

Eloy Rivera participó de "Gran Hermano" en 2015 (Foto: prensa América)
Eloy Rivera participó de “Gran Hermano” en 2015 (Foto: prensa América)

En la noche del viernes el influencer Franco Coronel y su pareja, una modelo e influencer, llegaron a su domicilio ubicado en Palermo cuando fueron sorprendidos por Eloy Rivera. Según explicó la mujer, el exparticipante de Gran Hermano es su exnovio y tenía denuncias previas y una perimetral que le impedía acercarse a ella.

Al ver que Rivera tenía un cuchillo tipo Tramontina, Coronel salió en defensa de su pareja y se desató una pelea. Logró quitarle el arma blanca y le realizó cortes a la altura del hombro izquierdo, en la zona derecha del tórax, provocándole una lesión en el pulmón y en la oreja.

Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano 2015 (Foto: Instagram/ Eloy Rivera).
Eloy Rivera, exparticipante de Gran Hermano 2015 (Foto: Instagram/ Eloy Rivera).

Tras un llamado al 911, se hicieron presentes en el lugar un patrullero y una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), que trasladó a Rivera al Hospital Fernández.

Según informó Télam, Rivera se encuentra internado en estado reservado con consigna policial a la espera que pueda prestar declaración indagatoria. El delito que se le imputó es el de “desobediencia y homicidio en tentativa”.

Eloy Rivera en la Justicia: las causas que enfrentó

Esta no es la primera vez Eloy Rivera enfrenta una causa semejante. Ya tenía denuncias y detenciones previas por violencia de género.

En junio del 2022, el ex Gran Hermano fue denunciado por su novia por agresión física y amenaza de muerte con un cuchillo. En esa oportunidad el hecho quedó caratulado como “lesiones leves agravadas por el vínculo y amenazas”. A fines de diciembre del 2019, Rivera había sido demorado en México luego de intentar apuñalar a su novia.

En una entrevista con Teleshow, él relató el hecho y señaló: “No se lo hice solo a ella, a otras personas también. Les hice creer que iban a morir. En ningún momento les iba a hacer nada, soy consciente de todo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos