15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Un fan se tatuó el nombre de la China Suárez: la reacción de la actriz

Publicado el

Un fanático de la actriz se hizo un tatuaje en honor a ella y le envió la foto vía redes sociales.

Después del dulce gesto de la mamá de Rusherking en Santiago del Estero, Eugenia la China Suárez recibió una inesperada y gran muestra de fanatismo extremo por parte de un seguidor.

Historias

Desde las redes sociales, la actriz mostró la foto del tatuaje que se hizo un seguidor con su nombre en el brazo acompañado de un corazón.

Muestra de afecto

China Suárez y un corazón color rojo, se observa en el tattoo que se hizo este fanático. A lo que la actriz compartió la imagen en sus historias de Instagram y agregó el emoji de cara sonriendo y llorando a la vez.

Después de tamaña muestra de admiración y al ver que la actriz compartió su tattoo en las historias, él le agradeció y volvió a remarcar cuánto la admira.

“No puedo, no me entra tanta felicidad. Te amo @sangrejaponesa, gracias”, expresó el fan al ver la historia que compartió ella con el tatuaje.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos