14.2 C
Paraná
martes 11 de junio de 2024
HAY UN DETENIDO

Un hombre recibió un disparo en la cara en Paraná

La Policía de Entre Ríos logró detener a un joven de 20 años, quien sería responsable del disparo en la zona de Barrio Consejo de Paraná.

Publicado el

Un hombre de 23 años resultó herido en el rostro tras recibir un disparo. Según se supo, la víctima se encontraba dentro de su domicilio cuando de manera intencional un hombre disparó hacia la vivienda y terminó impactando en el pómulo izquierdo del hombre. La víctima fue trasladada en ambulancia hacia el Hospital San Martín. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30 de la mañana en calle Tacuarí, en el barrio Concejo de Paraná.

El subjefe de la comisaría cuarta, Jonathan Albornoz, indicó que por el hecho se detuvo a un joven de 20 años en calle Vicente del Castillo al final, que llevaba un cargador con munición.

Según se supo, la víctima y el autor del disparo se conocían del barrio. Aún se investigan los motivos del ataque. 

Albornoz contó a Canal 9 Litoral, que realizó un rastrillaje y encontraron en la caja de una camioneta abandonada un arma de fuego Bersa Thunder calibre 22 con cargador con 7 cartuchos y además 11 vainas servidas en el frente del domicilio del autor del disparo, ubicado en calle 3 de Febrero.

De acuerdo a lo informado, el chico “había efectuado las detonaciones” contra su propio domicilio por una discusión que tuvo con su padre.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos