3.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
VILLA DEL ROSARIO

Un joven está en coma y otro herido tras vuelco en Ruta 2

El siniestro vial se produjo esta madrugada en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario.

Publicado el

Este sábado a las 3:10 horas, se produjo un siniestro vial en la Ruta provincial N°2, en el tramo entre Chajarí y Villa del Rosario. Un joven se encuentra en coma en el Hospital Santa Rosa de Chajarí, y hay otro herido grave tras un vuelco.

Un joven está en coma y otro herido grave tras vuelco en Ruta 2

Un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una persona mayor de edad (22 años), acompañado por otro joven de 18 años, se dirigía desde Chajarí hacia Villa del Rosario. En el tramo comprendido entre Calle N°1 y Calle Pública, el conductor perdió el control del rodado y volcó.

Ambos jóvenes fueron derivados en ambulancia al Hospital Santa Rosa de Chajarí. El conductor presentó lesiones de carácter grave (traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento) y se encuentra en coma. También sufrió traumatismo facial con oclusión bipalpebral derecho, y se aguarda la derivación a un centro de mayor complejidad.

El acompañante presenta traumatismo facial con herida cortante en pómulo y edema bipalpebral derecho, herida en cuero cabelludo. También presenta aliento etílico, pero está lúcido, con buena coordinación verbal y motora.

Intervino personal de Comisaría Nº 21 de Villa del Rosario, personal del Gabinete Criminalístico de la Comisaría Nº 1 Chajarí, la Unidad Fiscal de Chajarí y médico policial.

Fuente: Chajarí al Día. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos