Un sujeto robó cigarrillos de un comercio ubicado en calle División de Los Andes y Santos Domínguez de Paraná. Sin embargo, el comerciante lo persiguió y logró detenerlo hasta que arribó la Policía. Allí, descubrieron que el ladrón tenía tobillera electrónica.
Ante esta situación, Mariela Rodríguez, dueña del comercio, solicitó la presencia de personal policial por la cantidad de hechos delictivos en la zona: “La semana pasada nos asaltaron y le robaron el celular a mi hijo. Hoy fue una persona con tobillera, que ya había robado a otro comerciante días atrás”.
“Son contínuos los robos. La zona fue complicada siempre, pero ahora más. Roban bicicletas, motos, celulares, estéreos de autos y hay arrebatos. Hay mucha inseguridad general en el barrio”, remarcó la comerciante.
Ladrón con tobillera robó cigarrillos: cómo fue
Mariela narró lo sucedido esta tarde en su local: “A las 15:50, entró este hombre que no tiene más de 40 años. Pidió tres paquetes de cigarrillos, y solicitó otra mercadería. Cuando fui a buscarla, salió corriendo. Mi hijo lo corrió y lo agarró, con ayuda de un vecino, hasta que llegó la Policía”.
“Tenemos cámaras de seguridad, pero no les impide robar. Estamos agradecidos a la Comisaría Décima y al 911 porque vienen enseguida, pero no es suficiente”, remarcó.