11.5 C
Paraná
lunes 24 de junio de 2024
PARANÁ

Un niño pide a la obra social que cubra su medicación contra el cáncer

Elías tiene 12 años y es de Paraná. Fue operado de cáncer y espera por la medicación para recuperarse, pero su obra social se niega.

Publicado el

Elías, un niño de 12 años de Paraná, fue operado de cáncer y espera por la medicación para recuperarse. Sin embargo, él y su familia realizan un reclamo urgente a su obra social para que les entreguen la medicación necesaria para la recuperación. 

Desde la familia de Elías presentaron un amparo, la Justicia les dio la razón, sin embargo hubo una apelación y la resolución se demora.

La lucha de Elías contra el cáncer

“Elías fue diagnosticado con un osteosarcoma de fémur localizado, fue operado el 26 de abril y no tiene metástasis. Por eso es tan importante el suministro de esa droga, porque logra que el cáncer no vuelva”, explicó su abuela en diálogo con Canal 9 Litoral.

Según comentó la familia, Elías necesita la medicación MIFAMURTIDA 4MG X 8 UNIDADES, cuyo valor de cada unidad asciende al millón de pesos. Por este motivo, también pusieron a disposición una cuenta bancaria para recibir donaciones:

Alias: ELIASRUDAZ

Titular de la cuenta: Herrara, Marta Raquel (abuela)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos