13 C
Paraná
viernes 24 de mayo de 2024
ESTADIO D VÉLEZ

Una menor denunció un intento de abuso en el show de Karol G

Publicado el

La menor de 12 años y su mamá recurrieron a la Justicia para contar lo ocurrido en el Estadio Vélez, mientras transcurría el show de Karol G, y el agresor quedó detenido.

Karol G se presentó en Argentina el 26 y 27 de abril, y en las últimas horas se conoció que una menor de edad sufrió un intento de abuso en pleno show.

El periodista Pampa Mónaco dio la información a través de su cuenta de X (antes Twitter) y detalló: “Grave denuncia por un intento de abuso sexual en medio del recital de Karol G en el estadio de Vélez. Fue el sábado y la víctima es una nena de 12 años. El agresor, uno de los vendedores de gaseosas”.

La chiquita quedó alejada unos metros de su mamá y el hombre (hoy detenido) la tomó de la mano y la quería sacar del lugar. Ante la insistencia de la nena en la búsqueda de su madre, el imputado le dijo que la llevaba con su mamá si le daba un beso”, agregó.

La nena pudo zafar y logró encontrar a la mamá. Juntas fueron a denunciar el hecho y lograron encontrar al hombre que estaba a punto de escaparse del estadio. El hombre, identificado como Hugo Verón, continúa detenido”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos