16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PARANÁ

Una mujer denunció un intento de secuestro

El grave hecho ocurrió este domingo en calle Gobernador Crespo y Darwin. Anoche se registró una nueva denuncia. Registran cámaras de seguridad.

Publicado el

Una mujer de 32 años denunció un intento de secuestro en la ciudad de Paraná. El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 22 horas en calle Gobernador Crespo antes de Darwin. La denuncia fue radicada en la comisaría 14. 

“La femenina manifestó que se le aproximó un auto y el masculino sin descender la quiso manotear y le intentó tapar la boca con un pedazo de tela”, señaló el Jefe de la comisario 14, Hugo Paniagua. “La mujer puso resistencia y el auto se dio a la fuga”, agregó.

Sobre las características del auto, el comisario señaló que “se trataría de Volkswagen Gol tipo Weekend color gris o negro” y agregó que “hasta el momento se desconoce la chapa patente”.

Según informó la mujer, se trataría de un hombre de entre unos 30 y 40 años de edad, robusto, alto y con ateojos recetados.

Una nueva denuncia

Paniagua, además informó que “anoche surgió una nueva denuncia”. Al respecto contó que el último hecho ocurrió en Parque Nacional Lanín y Gobernador Crespo cuando vecinos observaron que había un automóvil parado de similares características.

“Uno de los vecinos le consultó qué hacía ahí, el hombre le manifestó que tenía un problema con las luces de los autos”.  Tras la respuesta del masculino, el vecino lo confrontó “y le dijo que hacía bastante tiempo que estaba  y que no era verdad lo de las luces”. Posteriormente el conductor se retiró del lugar. Panigaua señaló que en esta oportunidad, “el vecino llegó a tomar los datos de la chapa patente” 

La policía intenta constatar si se trata del mismo vehículo y trabajan en un relevamiento de las cámaras de vigilancia de la zona.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos