19.2 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
GRAVÍSIMO HECHO EN CONCORDIA

Una niña de cuatro años está internada tras ingerir cocaína 

La menor estaría fuera de peligro, pero investigan las causas en las que ocurrió el hecho. Los detalles.

Publicado el

Este viernes por la mañana, una niña de cuatro años ingresó al Hospital Masvernat de Concordia. Según los primeros estudios ingirió cocaína. Se investiga el caso.

Según lo informado por el medio Concordia Policiales, una menor de cuatro años de edad ingresó al Hospital Delicia Concepción Masvernat, tras haber sido derivada desde el Hospital Ramón Carrillo.

Desde el nosocomio donde se atendió a la niña en primera instancia, se informó que el cuadro de la menor era producto de la ingesta de cocaína.

Por este motivo, la niña fue atendida rápidamente por los médicos del Hospital Masvernat, e internada en el sector de pediatría. 

La investigación del caso

Las fuentes judiciales encargadas del caso, indicaron que trabajan para determinar las circunstancias en las que se produjo el hecho. 

Las primeras hipótesis señalan que la menor habría absorbido restos de cocaína que quedaron en una bolsa, que sería de consumo personal de su madre. El hecho sucedió en un domicilio de calle La Pampa al 1500.

A su vez, el Ministerio Público Fiscal inició una investigación para conocer si su progenitora, de apellido Ibarrola, es sólo consumidora o se dedica a la venta de estupefacientes.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos