21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Uno de los campeones del mundo será papá

Publicado el

Este lunes comenzó la nueva temporada de LAM, y como no podía ser de otra manera el primer programa del año llegó con una bomba: uno de los jugadores de la Selección Argentina, campeones del mundo en Qatar, será papá.

Se trata del delantero Lautaro Martínez y su esposa, Agustina Gandolfo, que serán nuevamente padres, y están muy felices con la llegada de la nueva integrante de la familia.

Ambos son papás de Nina, de casi dos años. “Ella está de tres meses, los familiares y amigos más cercanos saben, ahora ya volvieron para Italia y él se reincorporó en el Inter”, contó Pepe Ochoa.

“Ya tiraban algunos indicios en las redes sobre la noticia”, sumó, y hasta dejó entrever que la influencer que espera a su segundo hijo no se llevaría nada bien con la mamá del jugador de la Scaloneta.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Pagani: “Todos los meses estamos discutiendo salario, cada vez con más retraso”

PARITARIA DOCENTE. La reunión pasó a un cuarto intermedio y volverán a reunirse este miércoles para discutir sobre el salario docente.

El HCD aprobó un nuevo marco regulatorio del transporte

NUEVO MARCO REGULATORIO DEL TRANSPORTE. Derogó la anterior ordenanza que regulaba el transporte en Paraná. De esta manera se allana el camino para un nuevo llamado a licitación y que una nueva empresa ofrezca el servicio.

Nacionales

Deportes

Espectáculos