Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, emocionó a sus padres con su primera charla sobre liderazgo en TED. El adolescente tiene 14 años y se presentó muy desenvuelto contando su experiencia en ese ámbito.
Wanda Nara aprovechó el momento para grabar un video y dedicarle unas palabras a su hijo mayor a través de su Instagram personal. “Que orgullosa me hacés sentir”, expresó la empresaria.
Valentino habló al público en este ciclo de charlas y narró los cambios que ha vivido desde muy pequeño, con motivo de mudarse a ciudades con idiomas desconocidos.
“Fue un cambio muy grande para mi familia, no sabíamos hablar con la gente, íbamos a comprar unas papas fritas y nos costaba, íbamos a entrenar con mis hermanos y se nos complicaba porque todos nos miraban con una cara”, comenzó diciendo el joven.
Luego recordó que sufría Bullyng, “me decían ese es el hijo de…”, ‘está acá sólo por él’, y eso me dolía mucho”, narró.
Más adelante hizo una mención especial a Wanda: “Gracias a Dios, siempre estuvo mi mamá y hubo momentos muy difíciles de mi vida donde ya no quería más jugar. Imagínate estar jugando en el PSG y ya no querer… es raro”, sostuvo.

El adolescente dio detalles de cada momento que pasó y que lo fortaleció
“Terminó el año y me di cuenta de que todo tenía que cambiar, y gracias a eso cambió toda mi vida”, indicó.
Valentino contó que al segundo año en Francia empezó a hacer goles, a “ser feliz”, gracias a que aprendió el idioma al que en un principio se había resistido.
“No quería aprenderlo porque le tenía una cosa al francés, y lo aprendí de la nada”, reconoció.
“Entonces mi papá un día me pregunta ‘¿querés venir a jugar a River?’ y yo le dije ‘papá la verdad que estoy haciendo muchos goles acá, estoy feliz’, pero me dijo ‘River es familia’”, rememoró.