Tiziano Gravier fue operado con éxito en el día de hoy miércoles en el Hospital Austral de Buenos Aires tras ser golpeado a la salida de un Boliche en Rosario. Su mamá, Valeria Mazza aseguró que el joven se está recuperando bien.
“Gracias por los mensajes, los rezos, la buena onda, nos sentimos muy acompañados. Tizi se está recuperando bien”, compartió la modelo en su cuenta de Instagram.
El martes, Valeria Mazza se había dejado ver su angustia con el siguiente posteo: “Como ya es de público conocimiento, el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, sostuvo en un posteo.
“Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, completó en esa oportunidad.
Noticia relacionada: VIDEO DEL MOMENTO EN QUE ATACARON A TIZIANO GRAVIER, EL HIJO DE VALERIA MAZZA
Parte médico
El parte médico que se difundió esta tarde señala que Tiziano Gravier se encuentra estable bajo tratamiento de analgesia, antibiótico y antiinflamatorios tras la operación. Además, estiman que podrían darle de alta dentro de las próximas 48 horas.
“Consistió en una exploración del foco de la fractura mandibular izquierda, reducción y estabilización con osteosíntesis rígida -con mini placas de titanio-. Comenzó a las 11:30 y finalizó a las 13:40″, precisa el documento con la firma de los especialistas a cargo de la intervención.
Una vez que se encuentre en su casa, el joven iniciará el proceso de rehabilitación habitual para este tipo de cirugía.
Fuente: TN