13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Valeria Mazza, de festejo en festejo

La reconocida modelo Valeria Mazza está en Paraná en ocasión de celebrar sus 50 años. Además participó de los festejos del CAE.

Publicado el

La reconocida modelo Valeria Mazza llegó a Paraná para celebrar sus 50 años. Aprovechando los días previos del gran evento que reunirá a famosos y a sus ex compañeros de la Escuela Normal José María Torres, participó de los festejos del cumpleaños 117 del Club Atlético Estudiantes.

En diálogo con Canal 9 Litoral, la modelo dijo que vive con “mucha emoción estar en Paraná, mi ciudad”. “Mi infancia y adolescencia fue entre la Escuela Normal, mi casa y el club. Tengo grandes recuerdos acá, siempre es muy lindo volver”, resumió.

Además la top model, reveló que se quedará en Paraná todo el fin de semana con su familia para celebrar este sábado 7 de mayo sus 50 años en el Howard Johnson Mayorazgo.

Araceli González, Benito Fernández, Soledad Solaro y Dolores Cahen D´Anvers, son algunos de los famosos que llegarán para la fiesta en la capital entrerriana.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos