15.1 C
Paraná
miércoles 19 de junio de 2024

Valeria Mazza generó polémica al hablar de la crianza de sus hijos

Publicado el

La top model Valeria Mazza fue criticada por hacer comentarios machistas al marcar diferencias en la crianza de sus tres hijos varones con relación a Taína, la nena de la familia.

Tras estar la agresión que sufrió Tiziano, uno de sus hijos, la modelo y empresaria vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Pero ahora por sus polémicas declaraciones al marcar singulares diferencias entre ser mamá de un varón (Tiziano, Balthazar y Benicio) y de una (Taína).

Entrevistada por María Laura Santillán, la mujer de Alejandro Gravier aseguró ser “re mamá de varón” cuando la periodista le consultó por su hija mujer luego de tres varones. “Es muy difícil hablar de estas cosas y no entrar en esta diferencia de género. No me quiero meter en líos, pero los hombres son mucho más simples que las mujeres”, confesó sabiendo lo que sus palabras podrían generar.

Tras aclarar que “no era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta”, Valeria Mazza graficó su diferenciación anterior entre ser mamá de un varón y de una mujer. “Como mamá de varón tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa. Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era… ¿Cómo les fue?’. ‘Bien’. ‘¿Qué hicieron hoy?’. ‘La clase'”, comentó la top model.

En tanto, al referirse a su hija mujer se despachó asegurando: “Y de repente con chicas, me subía al auto y era ‘bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque Fulanito, porque Menganito’. ¡Paren un poco! Primero: no critiquen. No se critica. No hables mal de nadie. Ponete en el lugar del otro. Vamos a analizar un poco. Sino son unas novelas interminables”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos