Valeria Mazza, sin dar demasiados detalles del incidente que sufrió Tiziano, dejó un mensaje en sus redes para todos aquellos que se preocuparon. “Quiero agradecer el interés y la preocupación por la salud de Tiziano”, empezó el texto, que compartió a través de sus historias de Instagram.
“Como ya es de público conocimiento el domingo a la madrugada mis hijos fueron atacados por 2 desconocidos, sin razón le pegaron a Tiziano, provocándole fractura de mandíbula”, siguió. “Mañana miércoles será operado en el Hospital Universitario Austral”, informó.

“Gracias por todos sus mensajes, por estas horas estamos como familia acompañando a Tiziano y a todos nuestros hijos a pasar este momento lo mejor posible”, finalizó.
Ataque
El joven, que es deportista profesional de esquí, fue hasta la puerta de un local bailable ubicado en la esquina de las calles Brown y Francia para encontrarse con amigas de Buenos Aires que estaban en ese lugar. Al llegar fue atacado por desconocidos, aparentemente por su forma de hablar. Casi sin mediar palabra le pegaron y le quebraron la mandíbula con desplazamiento, todo esto a pocos metros de un móvil policial.
Noticia relacionada: VIDEO DEL MOMENTO EN QUE ATACARON A TIZIANO GRAVIER, EL HIJO DE VALERIA MAZZA
La familia Gravier-Mazza estaba en Rosario, Santa Fe, por el cumpleaños de la abuela.