11.4 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
PARANÁ

Vecinos del Barrio El Brete reclaman por agua potable

Son alrededor de 50 familias que manifiestan que desde 2012 no se cumple lo acordado.

Publicado el

Vecinos del Barrio El Brete de Paraná reclaman por la falta de agua potable. Se trata de más de 50 familias que realizan el reclamo desde 2012. También se manifiestan por asfalto y luminaria. 

Vecinos del Barrio El Brete reclaman por agua potable

En la intersección de las calles Borges y Fraternidad, vecinos dialogaron con Canal 9 Litoral. “Nosotros no tenemos red de agua en la zona, estamos rodeados de gente que tiene agua de red y nosotros no. Acá pasa un camión cisterna una vez por semana, pero nada más”, manifestó un vecino.

El hombre continuó: “Dependemos de un camión, que no se rompa o falte agua en otras partes. La gente está a la espera durante toda la semana. También está la Escuela N°23 y una Comisaría, que tampoco tienen agua”.

A su vez, otro vecino remarcó que “tenemos la mejor voluntad de la Unidad 4 y de Servicios Públicos, pero si se rompe el camión estamos un mes sin agua”.

Por último, una vecina expresó: “No hay luz, no hay agua, no hay asfalto. Parece que no existimos, pero los impuestos se pagan. Tenemos que tener las mismas oportunidades como ciudadanos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos