16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
PARANÁ

Vecinos intentaron incendiar la casa de un hombre denunciado por abuso sexual

El hecho ocurrió este lunes por la noche. Quien residía en la vivienda había sido denunciado por abusar de menores de edad. Se encuentra actuando la Justicia.

Publicado el

Vecinos intentaron incendiar la vivienda de un hombre denunciado por abuso sexual en la zona de Bajada Grande de Paraná. El hecho ocurrió este lunes por la noche. Según informaron desde la comisaría, las denuncias se habían efectuado “hace dos días” y que las víctimas “son menores de edad”. Ya se encuentra actuando la justicia en el caso.

Este lunes personal policial de la comisaría 11° de Paraná, junto a Bomberos Voluntarios acudieron a una vivienda ubicada en calle Croacia Sur tras la denuncia de un incendio intencional en una vivienda. 

Sobre los motivos del incendio, Roberto Rodríguez, jefe de la comisaría, expresó “fue en razón a una causa que se lleva adelante por un supuesto abuso sexual que se inció hace dos días atrás”.

En ese marco, el funcionario señaló que el incendio coincidió con el día en el que “a la persona sindicada como autor se le anunció las medidas de restricción que dispuso fiscalía”. Y agregó que “ayer por la noche este hombre ya no se encontraba en la vivienda”.

Asimismo aclaró que la vivienda era alquilada por el acusado, quien residía con su pareja, y que este martes se presentó la propietaria manifestando su preocupación. “En este momento la vivienda se encuentra custodiada con policías para evitar un mal mayor”, informó.

En relación a las denuncias, Rodriguez señaló que “habría más de una víctima” y que son “menores de edad”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos