16.4 C
Paraná
domingo 19 de mayo de 2024

Ventilan un encuentro secreto entre la China Suárez y Rodrigo de Paul

Revelan nuevos detalles del breve romance que habrían mantenido la China Suárez y Rodrigo de Paul.

Publicado el

El Wanda Gate vuelve a resurgir entre las cenizas y se une al Tini Gate todo gracias a Rodrigo de Paul. El mes pasado cuando el romance del jugador del Atlético de Madrid y Tini Stoessel estaba a punto de confirmarse, fue Luli Fernández quien volvió a sacar el tema de la China Suárez.

Según la panelista de Socios del Espectáculo, la ex de Benjamín Vicuña habría tenido un affaire con Rodrigo de Paul mientras también lo tenia con Mauro Icardi antes de que explotara el gran escándalo que sacó a la luz Wanda Nara al enterarse de la infidelidad.

El anuncio de la separación de la China y su encuentro con Nico Furtado fue determinante para que De Paul tome una decisión y le haga un vació a la China. Porque Rodrigo de Paul estaba hablando con la China Suárez y con Tini Stoessel al mismo tiempo“, contó.

Ese famoso encuentro nunca fue confirmado hasta que la periodista Maite Peñoñori contó que le llegó una bomba del entorno de Rodrigo de Paul que lo mandó al frente sobre su vínculo con la China: “Me está escribiendo una persona del entorno de Rodrigo”.

Yo le pregunté si estuvo con la China. Y me dice ‘dos veces, por lo menos, confirmado. Una, fue en Madrid, y la otra en Buenos Aires. En Buenos Aires fueron al Ombú’“, lanzó la panelista de Intrusos en vivo sobre el escándalo que se desatará en horas.

Y cerró dando un importante dato sobre el encuentro entre los mediáticos: ¿De quién es el Ombú? Es del hermano del representante de Rodrigo de Paul, que es el marido de Ailén Bechara, Agustín. Fueron en grupo y se habrían ido solos”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos