Vero Lozano sufrió un grave accidente a principios de 2022, al caer de una de las aerosillas en Aspen, Colorado. Dos años más tarde recordó ese episodio con un sentido mensaje en sus redes sociales.
El video de la fuerte caída que tuvo la conductora de “Corta por Lozano” se volvió viral en las redes sociales y en los medios. El accidente le provocó fracturas en los pies y piernas. Debió someterse a varias operaciones y rehabilitaciones. Vero Lozano compartió un desgarrador mensaje a dos a dos años de su doloroso accidente.
Desde sus redes sociales, la conductora de “Corta por Lozano” compartió una foto en la iglesia con un mensaje que puso la piel de gallina a sus seguidores y la propia periodista.
“2 años de mi accidente. Nacer de nuevo”, escribió Vero Lozano en la foto que compartió en sus historias de Instagram. La conductora tuvo una larga recuperación y pasó por varias operaciones tras el feroz accidente que tuvo esquiando en Aspen.
Qué le pasó a Vero Lozano
La conductora viajó a principio de 2022 en compañía de Analía Franchín de vacaciones a Colorado y juntas fueron a Aspen a disfrutar acompañada de una instructora. Ambas estaban listas para que la aerosilla las lleve a lo más alto de la montaña.
Sin embargo, en una mala maniobra que hizo en la aerosilla quedó de espaldas a la silla y con los pies colgando hacia afuera, con una mano se sostenía de la silla y con la otra la agarraba su amiga Analía Franchín.
La aerosilla se encontraba a 7 metros de altura y los esquiadores que estaban debajo viendo toda la secuencia se alarmaron. “En un momento abrí las manos yo. Ya no aguantaba más. Fue pies, cintura y cabeza. Caí acostada. Cuando me golpeé la cintura, dije ‘me quedé paralítica’. Encima era nieve fuera de pista, como si fuera cemento”, contó Verónica meses más tarde. Luego de esta caída debió ser operada de sus piernas y pies debido a las fracturas.