Crece la preocupación por el paradero de la actriz Verónica Castro, luego del paso del huracán Otis por Acapulco. La actriz, madre del cantante Cristian Castro, vive en ese balneario de la costa del Pacífico, en México.
El paso del huracán dejó 39 víctimas fatales y un número indeterminado de desaparecidos. “Después del paso del huracán Otis no se sabe nada de Verónica Castro que vive en Acapulco”, publicó la periodista Laura Ubfal en la red social X.

Verónica Castro, de 71 años, no ha publicado nada en sus redes desde el pasado 20 de octubre, cuando anunció el lanzamiento del disco de La Esfinge, el nuevo grupo de heavy metal de su hijo, Cristian Castro.
“Hoy lanza su nuevo disco La Esfinge, después de 9 años de espera llega ‘La Cruel Cantora’ con 12 canciones nuevas!!! Te lo recomiendo. @cristiancastro @laesfinge_oficial”, escribió la actriz. Desde ese momento hasta hoy no se supo más nada sobre el paradero de la mexicana.
Todo el ambiente artístico mexicano y el mundo, donde Verónica es figura, está en vilo desde que empezaron a escucharse los primeros rumores en cuanto al destino de la protagonista de tantos y tantos éxitos de telenovela.
Verónica no volvió a ser vista desde la llegada del huracán ni tampoco contesta llamados, mensajes ni responde a la gente que, sorteando dificultades, golpea la puerta de su residencia en esa zona.