15.7 C
Paraná
domingo 16 de junio de 2024
BUENA NOTICIA

Verónica Llinás fue dada de alta tras ser internada de urgencia en Uruguay

Publicado el

Verónica Llinás confirmó que recibió el alta médica tras haber sido internada en Montevideo, Uruguay, donde estaba presentando su obra teatral Antígona en el baño.

A través de su cuenta en X, la actriz escribió: “Agradezco de todo corazón la enorme cantidad de muestras de cariño de conocidos y desconocidos y les cuento, con enorme alegría, que me acaban de dar el alta. Gracias a todos, en momentos difíciles todo ese amor reconforta un montón”.

Luego, Llinás volvió a usar esa red social y expresó: “A casita, me sentí tan mal como nunca. Eso hace replantearse un montón de cosas, ¿no?”.

Días atrás, la periodista Ana Laura Román había informado en El impertinente (Net TV) que la actriz fue internada por un cuadro respiratorio. “Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, había remarcado.

Qué le pasó a Verónica Llinás

La actriz fue internada en Uruguay por un cuadro respiratorio, agravado por fiebre alta, según informó la periodista Ana Laura Román en sus redes sociales.

Verónica Llinás se estuvo presentando en el Teatro Metro de Montevideo junto a Darío Lopilato y Héctor Díaz. “El domingo ya empezó con fiebre”, comentó la periodista. “En este momento se encuentra internada sin poder hacer las funciones porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”, explicó Román en el programa El impertinente (Net TV), donde trabaja como panelista. “La verdad es que le subió bastante la fiebre”, agregó.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos