Vicky Xipolitakis sobre Aníbal Lotocki: “Es un asesino”. La panelista habló de su experiencia personal con el cuestionado médico.
Vicky Xipolitakis dio detalles de cómo terminó sometiéndose a varias operaciones con Aníbal Lotocki, señalado como el autor responsable de las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, entre otros, por inyectarles material dañino para la salud.
“Tenía una adiposidad localizada en la panza y ahí es cuando caigo, lamentablemente en las manos de este cirujano, que no me gusta llamarlo así. Confié en él, Me dijo que me iba a dejar divina”, dijo la modelo y panelista.
“Me sacó un poco de adiposidad y cuando me desperté me había encontrado con cosas que yo no había pedido. Él abusa de los cuerpos de las personas y hace lo que quiere, y te pone lo que quiere. No te dice lo que te va a hacer, ni lo que te va a poner”, agregó.
Además, se refirió a Silvina, a tres semanas de su triste partida: “Con el tiempo, despierto de toda esta fea situación que viví y hoy me arrepiento un montón. Después de lo de Silvina, que me asustó un montón, me hice estudios y hasta el momento, me dieron bien. Me estudiaron partes del cuerpo”.
“Esto pasó hace más de 11 años y prefiero que no se sepa porque yo no lo denuncié porque me daba vergüenza. Hoy veo las cosas distintas y somos un montón de víctimas. Me da miedo porque estamos hablando de un producto que es un veneno, estamos hablando de un asesino y estamos hablando de que los cuerpos reaccionan. Ojalá se haga Justicia”, cerró Vicky, según informó Ciudad Magazine.
RECHAZARON OTRO PEDIDO DE DETENCIÓN CONTRA ANÍBAL LOTOCKI
Rechazaron otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki. La Justicia tomó una nueva decisión en la causa contra el médico, y el juez rechazó otro pedido de detención.
Este miércoles a primeras horas de la tarde fue rechazado otro pedido de detención contra Aníbal Lotocki en el Tribunal Oral N° 28, mismo que condenó al médico a cuatro años de prisión.
“El juez del tribunal oral que tiene a su cargo las decisiones por la libertad o no de Lotocki dijo que no hay peligro de fuga ni nada de lo que normalmente se utiliza para meter preso a alguien cuando está en esta instancia del proceso”, comunicó el periodista Rolando Graña.