Vicky Xipolitakis habló de la operación que se realizó con Aníbal Lotocki hace 11 años y contó las consecuencias que le quedaron tras la intervención quirúrgica. También explicó por qué nunca lo denunció, a pesar de considerar que le hizo mala praxis.
“Tenía una adiposidad localizada en la panza y ahí es cuando caigo, lamentablemente en las manos de este cirujano, que no me gusta llamarlo así. Confié en él, Me dijo que me iba a dejar divina”, detalló Vicky, quien hoy es panelista en Cortá por Lozano.
Vicky Xipolitakis narró angustiada: “Me sacó un poco de adiposidad y cuando me desperté me había encontrado con cosas que yo no había pedido. Él abusa de los cuerpos de las personas y hace lo que quiere, y te pone lo que quiere. No te dice lo que te va a hacer, ni lo que te va a poner”, sumó.
“¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante. Aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”, sostuvo la vedette.
Casi al borde del llanto, confesó que ella y todas las mujeres que se operaron con Lotocki son víctimas. “Todas las chicas son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, expresó Vicky.
Sus miedos luego de la muerte de Silvina Luna
Victoria Xipolitakis recordó también: “Ahí dormidita yo viví otra situación muy similar a la de las víctimas. Fui por una cosa y me desperté y tenía otra. Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin darle yo mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”, señaló.
“Con el tiempo, despierto de toda esta fea situación que viví y hoy me arrepiento un montón. Después de lo de Silvina, que me asustó un montón, me hice estudios y hasta el momento, me dieron bien. Me estudiaron partes del cuerpo”.
“Esto pasó hace más de 11 años y prefiero que no se sepa porque yo no lo denuncié porque me daba vergüenza. Hoy veo las cosas distintas y somos un montón de víctimas. Me da miedo porque estamos hablando de un producto que es un veneno, estamos hablando de un asesino y estamos hablando de que los cuerpos reaccionan. Ojalá se haga Justicia”, manifestó.