14.2 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Victoria Vannucci inauguró su restaurante saludable en Los Ángeles

Publicado el

La ex modelo sigue haciendo su propio camino en la gastronomía saludable y sustentable en la Costa Oeste de Estados Unidos con su restaurante Pachamama. Después de la experiencia en San Diego, Victoria Vannucci abrió una nueva sucursal en Los Ángeles, en Venice Beach y compartió su alegría y el tradicional corte de cinta en sus redes sociales. Allí se la ve feliz y acompañada por sus hijos Indiana y Napoleón y con el apoyo de la comunidad que celebró el arribo de una oferta culinaria inspirada en el cuidado del medio ambiente.

Además de generar buena parte de los recursos naturales, Victoria se encarga de elaborar todos los platos del menú junto al chef Alan López. La carta presenta opciones veganas y no veganas y, desde las empanadas hasta los tacos, recoge influencias de Argentina, Brasil, México, Colombia y otras regiones de América Latina. Pero si tiene que recomendar, la chef destaca especialmente la fusión de la comida japonesa y peruana y el objetivo primordial de llevar la comida de la tierra a la mesa, tal como el nombre lo indica.

En la inauguración también estuvo Travis Wolfe, CEO de Bee Leaf USA, la organización que se dedica al rescate y cuidado de las abejas y con el que Vannucci viene trabajando hace cuatro años. El local de San Diego fue el primer restaurante en tener un Bee hive research , un espacio en el que las que las abejas que fueron rescatadas generan la miel que se utilizan en la elaboración de platos y cócteles. Como parte del mismo concepto ambientalista, el restaurante colaboró con una recaudación para la organización Kiss The Ground, la Organización No Gubernamental que realiza acciones de rescate en lugares críticos como el Amazonas.

La inauguración también contó con el apoyo de la cámara de comercio local, que entregó el certificado oficial para la apertura, que fue fue reflejada en el Los Ángeles Times y otros periódicos y portales de la región. De esta manera, la marca Pachamama sigue dando pasos fuertes en el mercado orgánico de California y se volvió un espejo para la gastronomía sustentable, buscando concientizar a sus colegas en el cuidado del medio ambiente. El uso del plástico en vez del aluminio, con el que se proyecta hacer escuela en el estado de California, sumado al Bee hive research, un concepto en el que Pachamama es pionero a nivel mundial dan cuenta de este proyecto.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos