8.7 C
Paraná
lunes 20 de mayo de 2024

Victoria Villarruel le respondió a Lali Espósito

Publicado el

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza, defendió a su compañero de fórmula Javier Milei, y tuvo fuertes palabras para la artista.

Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta por La Libertad Avanza y compañera de fórmula de Javier Milei, le respondió a Lali Espósito luego de que la artista se expresara públicamente tras el resultado de las PASO, luego de que el candidato a presidente obtuviera más del 30 por ciento de los votos a favor.

“La conozco a Lali pero no la escucho, no me gusta mucho esa música”, dijo la diputada nacional en alusión a la respuesta que había dado el candidato libertario: “No sé quién es. Yo escucho los Rolling Stones. Escucho ópera. No soy muy idóneo en música popular”.

Al ser consultada por los dichos de la artista, que había dicho que el resultado de las PASO le parecía “triste y peligroso”, Villarruel sostuvo: “La opinión de Lali no es desinteresada”.

Y agregó: “Lali, vos te llenás la billetera con el Estado. Puedo entender y es respetable tu opinión como ciudadana, pero desde el momento en que vos recibís dinero público por los recitales que das, lógicamente tenés interés en seguir sosteniéndote la billetera”.

Por su parte, desestimó las palabras de la actriz y cantante argentina: “No me parece un tema importante y menos cuando hay gente que la está pasando muy mal. Lali, saludos para vos y seguí haciendo discos, porque de política parece que no tenés mucho para decir”, cerró Villarruel.

Qué dijo Lali

“Qué peligroso. Qué triste”, había escrito Lali Espósito en su cuenta de Twitter el domingo 13 de agosto a última hora, luego de conocerse el resultado final de las PASO.

Al día siguiente, y luego de haber recibido críticas en su contra por sus dichos en las redes sociales, la cantante volvió a expresarse públicamente.

“No me pone para nada mal que me ‘bardeen’ por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un ANTI-DERECHO. La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente. Nos mal acostumbramos a considerar que si alguien opina de una manera es porque está del ‘otro bando’ y del único bando que voy a estar siempre (dentro del panorama decadente político y económico argentino) es del lado que no se caga en lo ganado en materia de derechos. Aunque sea eso me queda como votante joven argentina responsable, que no piensa en su ombligo únicamente”, indicó.

“Podría no opinar nada, obvio. Es lo más ‘cómodo’, pero no soy así. Así que… ¡Sí! Para mi es realmente triste votar a un Anti-Derecho. Eso opino. Igual tranquis que soy una ciudadana angustiada no una candidata ni nada. ¡Relajen! Un beso respetuoso para todos”, concluyó. Teleshow.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos