23.8 C
Paraná
jueves 13 de junio de 2024

Video del momento en que atacaron a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

Video de la brutal golpiza que recibió Tiziano, el hijo de Valeria Mazza en Rosario.

Publicado el

En las últimas horas se difundió el video del momento en que el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, es atacado a la salida de un boliche en Rosario.

El joven había ido al boliche a buscar unas amigas con las que coincidieron en Rosario, y cuando ya se retiraba lo increpan unas personas y lo golpean casi sin mediar palabra. Tiziano sufrió fractura y desplazamiento de mandíbula.

Según relató el abogado del joven, Germán Pugnaloni, Tiziano se estaba retirando del lugar cuando unas personas le ”dijeron algo, que es gravísimo, tristísimo, le dijeron ‘tincho’, que es algo que hoy se utiliza en la jerga para estigmatizar a un chico de clase media y media-alta. Aparentemente lo han escuchado hablar, tal vez con un tono que no es frecuente para la ciudad de Rosario, y por ese solo hecho lo agredieron y le dieron esos dos golpes de puño que tuvieron esta terrible consecuencia”.

Joven deportista

Tiziano Gravier es deportita profesional y ha representado a nuestro país en los Juegos Olímpicos invernales de la Juventud, en la especialidad Esquí Alpino.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos