16.3 C
Paraná
jueves 30 de mayo de 2024
CELEBRAN SUS 35 AÑOS

Viejas Locas se presentará este viernes en Paraná

Publicado el

Viejas Locas, la banda de la que Pity Álvarez formó parte, tocará este viernes 12 de abril en Paraná, para celebrar sus 35 años de trayectoria.

La banda de rock “Viejas Locas” se presentará este viernes a las 21 horas en Monet Club para celebrar sus 35 años de trayectoria. El grupo liderado por Fachi y Abel subirá al escenario local por tercer año consecutivo para festejar junto a su público.

Fachi (Fabián Crea, guitarrista) y Abel Meyer (baterista) rendirán un sentido homenaje a la banda de la que formaron parte junto a Pity Álvarez.

Viejas Locas” fue una banda de rock argentina surgida en la década de 1990. Se originó en Buenos Aires, siguiendo la línea de bandas influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegando a ser una de las más importantes dentro de la escena del llamado rock stone durante los noventas.

En esta oportunidad en Paraná, también tocarán como artistas invitados “La posta” y “La tercera fase del plan”.

Este viernes, a 35 años de su debut, los fanáticos podrán volver a escuchar los clásicos de la mítica banda. Las entradas anticipadas se pueden conseguir en Terco Show (25 de mayo 453) Nexon (Urquiza 1031) o bien ingresando a tickeway

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos