14.7 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Vin Diesel elogió a María Becerra después de conocerla en Miami

Publicado el

Durante una premiere de Rápidos y Furiosos 10, Vin Diesel no dudó en dedicarle unas lindas palabras a María Becerra. Todo comenzó cuando el periodista Mariano Ojeda le preguntó al protagonista de la exitosa saga si podía dejarle un mensaje para la Argentina. Fue en ese momento cuando el actor mencionó el gran trabajo de la cantante en su última película.

“¿Para Argentina? Hace poco conocí a María Becerra, que hace una de las canciones del soundtrackElla es increíble, la está rompiendo y representa al país en la saga”, comentó para la cámara.

A comienzos de mayo, María Becerra, que forma parte de la banda sonora de la décima entrega, se encontró en Estados Unidos con el actor Vin Diesel y parte del elenco del film, cuyo estreno mundial está previsto para el 18 de mayo. La artista de Quilmes aprovechó la ocasión para sacarse fotos con el mencionado intérprete y con Michelle Rodríguez, generando revuelo en las redes sociales.

María Becerra se emocionó al conocer a Vin Diesel (Foto: Instagram / mariabecerra)
María Becerra se emocionó al conocer a Vin Diesel (Foto: Instagram / mariabecerra)

Además, se reencontró con J Balvin, con quien grabó la exitosa canción “Qué más pues”, y conoció a la brasileña Ludmilla, quien recientemente lanzó “No se ve” junto a Emilia Mernes.Play Video

El actor le dedicó unas cálidas palabras a la artista argentina, quien participará en la nueva película de la saga “Rápidos y Furiosos” (Foto: Instagram / mariabecerra)

María Becerra llegó a Hollywood y conoció a Vin Diesel

A través de sus redes sociales, María Becerra confirmó que formará parte de la banda sonora de Rápidos y Furiosos 10, la próxima entrega de la exitosa saga de películas. Tras la enorme repercusión que tuvieron sus últimos sencillos, como “Desafiando el destino” y “Automático”, la nena de Argentina será parte del filme protagonizado por Vin Diesel, Jason Momoa y Brie Larson.

En su cuenta de Twitter, la artista nacida en Quilmes anunció la noticia. “Así es… Voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”, escribió junto a dos emojis de corazones en llamas. Mientras que en su perfil de Instagram publicó una historia con el mensaje: “Mamaaaa, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso”.

En una entrevista que le hizo el periodista Agustín Neglia, la cantante comentó que este es un gran paso en su carrera y que está muy emocionada por ser parte de una producción de estas magnitudes a nivel internacional. También adelantó que desde los productores del largometraje le dieron una canción para que ella interprete y le concedieron la libertad de hacerle las modificaciones que crea necesarias.

Así anunció María Becerra que será parte de Rapidos y Furiosos 10 (Foto: Twitter/mariabecerra22)
Así anunció María Becerra que será parte de Rapidos y Furiosos 10 (Foto: Twitter/mariabecerra22)

Xross, productor de Becerra, publicó en sus stories el poster de la próxima entrega de Rápidos y Furiososque se estrenará el 18 de mayo, lo que da por confirmada la participación de la autora de “High” en la banda sonora de la película.

La noticia fue muy bien recibida por los fanáticos de la intérprete y los seguidores de la saga, quienes esperan ansiosos por escuchar el tema que María planeó para la décima película de la saga en la que supo brillar Paul Walker.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos