16.9 C
Paraná
lunes 17 de junio de 2024
OCURRIÓ ESTE LUNES

Violencia en una escuela de Paraná: dos madres quedaron detenidas

Las mujeres intentarn agredir a estudiantes con los que tenían problemas. Terminaron detenidas.

Publicado el

Un hecho de violencia ocurrió en el interior de la escuela Juan Manuel de Rosa de Paraná este lunes. Según se supo, fue protagonizado por dos mujeres que ingresaron a la institución e intentaron violentar a estudiantes con los que habrían tenido problemas. Las mujeres eran madres de alumnos.

Carlos Andrade, rector de la escuela expresó que se vivieron “momentos de extrema violencia” este lunes por la mañana. “Estas señoras ingresan amenazando a los estudiantes, se les pidió que se retiren y empezaron a empujar a los docentes y preceptores”, contó a Canal 9 Litoral

Carlos Andrade, Rector.

Según expresó Andrade, la violencia se desató por un problema que “excede a la institución” y tiene que ver “con circunstancias barriales, familiares que lo trasladaron a la escuela”. “Querían violentar a los estudiantes con los que ellas tenían dificultades”, señaló. 

En el lugar de los hechos se hicieron presente efectivos de la comisaría XVI. “Para nosotros también fue un hecho inusual”, expresó Felipe Cabrera, subjefe de la dependencia policial. Asimismo informó que las mujeres que ocasionaron el hecho de violencia “fueron detenidas y alojadas en alcaidía de Tribunales”. Cabrera informó que las mujeres “no tienen antecedentes penales”. 

Asimismo, agregó que “una menor de edad resultó lesionada en el cuero cabelludo”.

Felipe Cabrera, subjefe comisaría XVI.

Este martes, las autoridades de la escuela mantuvieron una reunión con 30 padres y realizarán una asamblea el viernes. “No queremos que esto se repita por la integridad y la educación tiene que ser preservada”, expresó Andrade. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos