16.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
MATARON A UN HOMBRE DE 66 AÑOS

Violento asalto en Concordia: la policía dio detalles del robo que terminó en homicidio

El crimen ocurrió este lunes por la noche. La victima tenía 66 años. Los delincuentes lograron robarle la billetera.

Publicado el

Un violento asalto ocurrió este lunes por la noche en la localidad de Concordia. Delincuentes asesinaron a un hombre para robarle la billetera. La víctima tenía 66 años y en el momento del robo venía caminando junto a su pareja. El desafortunado hecho ocurrió en calle Saavedra entre Tala y Gualeguay.

Según informó Miguel Retamar, Jefe de la policía departamental, la mujer de la víctima testificó que “fueron sorprendidos desde atrás por dos personas cuando venían caminando” y que ante el intento de robo “el hombre forcejeó” con los delincuentes quienes lograron sustraer la billetera con seis mil pesos y darse a la fuga. Además, agregó que según la testigo “los hombres efectuaron dos disparos”.

El hombre, identificado como Daniel Simeone, resultó gravemente herido producto de los golpes y posteriormente falleció. Asimismo se trata dilucidar si el hombre pierde la vida producto de los mismos. “Con los datos de la autopsia se determinarán las causales”

Lograron detener a los delincuentes

Retamar informó que lograron dar con los delincuentes y agregó que ambos tenían antecedentes policiales. 

En ese marco, detalló que los detenidos tienen 41 años y el otro 17 años. Al respecto señaló que éste último al ser menor de edad “se encuentra bajo custodia del COPNAF”. 

Por otro lado, agregó que pudieron dar con el arma que habrían usado los delincuentes. “Este martes cerca de las 9 de la mañana se acercó la abuela del menor y entregó un arma que entendemos que podría ser con la que se efectuó el disparo”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos