13.6 C
Paraná
viernes 12 de julio de 2024
CRESPO

Violento choque y vuelco: rescataron al conductor

El conductor de un utilitario perdió el control, chocó y volcó sobre la calle. Fue auxiliado por bomberos.

Publicado el

Un violento choque y vuelco ocurrió en Crespo este miércoles. Se necesitaron dos unidades de Bomberos, personal policial y servicio de emergencias para auxiliar a un ciudadano que quedó atrapado en una camioneta.

Violento choque y vuelco: rescataron al conductor

En la mañana de este miércoles, se registró un siniestro vial en calle Entre Ríos, casi Urquiza de Crespo. En el lugar, el conductor de un Toyota Corolla Cross perdió el control del mismo, por lo que colisionó con un utilitario Peugeot, tras lo cual terminó volcando sobre uno de sus laterales.

El hombre, radicado en Crespo, fue rescatado por los bomberos voluntarios y luego trasladado a un centro asistencial local, para su respectivo control.

El Segundo Jefe de Cuerpo Activo, Pablo Gettig Jacob, expresó a FM Estación Plus Crespo que “se trabajó con herramientas y técnicas específicas de rescate vehicular. Este tipo de siniestros no son habituales en la planta urbana, pero resultó satisfactoria la intervención, ya que se pudo extraer al conductor -único ocupante-. El hombre se encontraba consciente y pudo colaborar con la extracción. Fue inmovilizado, ya que si bien no presentaba heridas visibles, es fundamental para evitar secuelas internas o complicaciones”.

El rodado presentó destrozos, mayormente en su parte frontal y lateral izquierdo. “Es importante que el conductor -un adulto mayor-, haya podido ser extraído para ser trasladado en ambulancia a un centro asistencial”, apuntó el bombero, tras la tarea concretada.

Asimismo, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios efectuó la limpieza total del pavimento, en la zona del accidente.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos