10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
SORPRESA

Virginia de Gran Hermano reemplazará a Costa en Legalmente Rubia

Publicado el

Virginia Demo, exjugadora de Gran Hermano, confirmó este martes que reemplazará a Costa en la comedia musical Legalmente Rubia. “Ya estoy estudiando”, reveló.

La exparticipante de Gran Hermano (Telefe) Virginia Demo confirmó este martes que reemplazará a Costa en la obra teatral Legalmente Rubia, protagonizada por Laurita Fernández en el Teatro Liceo.

Luego de que el conductor Adrián Pallares revelara que la humorista se uniría a la comedia musical, Laurita hizo un vivo de Instagram con Virginia para anunciar la noticia.

“Primero te quiero dar la bienvenida y decirte que estamos felices de recibirte, de que te incorpores al equipo. Sos la persona ideal para este personaje”, comenzó diciendo la actriz.

“Yo estoy como loca. Estoy super agradecida y feliz, nunca me imaginé esto”, le respondió la exjugadora del reality. “Hoy tuve un primer ensayo, una lectura del guion. Ya estoy estudiando. Estoy super feliz por esta oportunidad, espero estar a la altura de las circunstancias”, detalló muy emocionada.

El debut de Virginia como Paulette, la manicura de Elle Woods, será la semana que viene, el martes 9 de julio. “Estamos en condiciones. Tengo que estudiar con todo, estoy re entusiasmada”, afirmó Virginia y agregó: “Está buenísimo que me toque un personaje con libertad, le voy a poner mi impronta. Estoy a full porque falta una semana”.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos