19.7 C
Paraná
martes 23 de abril de 2024
NOCHE MOVIDA

Virginia Demo se cansó y estalló contra Rosina en Gran Hermano

Publicado el

Virginia Demo de Gran Hermano, no pudo contener su malestar ante las actitudes de algunos compañeros de la casa.

Luego de su angustia tras quedar formada la placa definitiva de nominados, Virginia Demo pasó una noche complicada en la casa de Gran Hermano (Telefe) y apuntó contra Rosina, Martín Ku y Nicolás.

Lo cierto es que al momento en que la mayoría de los participantes fueron a dormir, Rosina se quedó en la cocina con Damián y estuvieron cantando durante la noche. “Te podes cagar un poquito menos en los pelotudos que estamos tratando de dormir”, les gritó Virginia.

Sin embargo, en otro momento, la uruguaya también estuvo charlando en un volumen alto con el Chino y Nicolás e incluso fue a molestar a la platense llevándole panqueques a altas horas de la madrugada.

Qué dijo Virginia Demo sobre Rosina

Así las cosas, la comediante no pudo aguantar más la bronca y se descargó de forma contundente en una charla con Darío y Joel.

Dos meses y una semana sin quejarme nunca de que se acuesten tarde, que hablen, griten y que Rosina golpee la puerta. Pero ayer, sin ir más lejos, antes de todo, le dije a Rosina no me abras la puerta de par en par porque me da la luz, tres veces más lo hizo, literal”, expresó.

Y siguió: “Después a los gritos pelados por acá a las cinco de la mañana. El Chino, Nico, todos que agarraron para hablar la entrada al baño, están pegados a la habitación y hablando a los gritos. El Chino gritó como un hijo de p…”.

“Estuve aguantando, aguantando, tres horas acostada al pedo porque no dormí un choto, además de la calentura. Y en un momento, me hincharon las pelotas, nunca dije nada, les hago chistes, pero ayer me superaron todos los que estaban pelotudeando”, cerró mientras sus compañeros le daban la razón.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Actividades por la semana de la vacunación

En Concordia comenzó una jornada de vacunación con el objetivo de sensibilizar a la...

Preocupa la creciente del río Uruguay y piden responsabilidad

El río Uruguay continúa avanzando y preocupa a la ciudad de Concordia, ya que...

Nuevo homicidio: hallaron un hombre golpeado y maniatado

HOMICIDIO EN BROVIL: HALLARON A UN HOMBRE GOLPEADO Y MANIATADO Fue encontrado por su esposa en el interior de su vivienda. La víctima es un ex juez.

Nacionales

Deportes

Espectáculos