13.4 C
Paraná
miércoles 29 de mayo de 2024
PARANÁ - DE PELÍCULA

Volcó un patrullero tras una persecución

Un patrullero de la Policía de Entre Ríos terminó volcado en la madrugada de este domingo en Paraná. Fue tras una persecución que se originó en el Thompson.

Publicado el

Un patrullero de la Policía de Entre Ríos volcó tras una persecución que se originó en el Thompson, en Paraná. El móvil policial se accidentó en Avenida Almafuerte y Bonell. Fue luego de un presunto robo “piraña” este domingo a la madrugada. 

Volcó un patrullero en Paraná: los detalles

En diálogo con Canal 9 Litoral, el 2do Jefe de la División 911, César Gutiérrez, detalló que “tomamos intervención ante un robo calificado por el uso de arma de fuego. Dos autores sustrajeron una moto y golpearon con la culata de la pistola a un joven, que tuvo una herida importante en el cuero cabelludo”.

Posteriormente, el funcionario policial narró que “el personal de videovigilancia divisó dos rodados, uno era el robado y el otro con el cual habían llegado al lugar, en la zona de calle Ambrosetti. Luego, el jefe de la patrulla logra ver a uno de los autores con el rodado sustraído en calle Churruarín, y se inició la persecución”. 

Gutiérrez mencionó que la misma finalizó en calle Bonell “pasando Hernandarias”, en la zona de la obra de la autovía. Allí se pudo detener a uno de los autores. Sin embargo “lamentablemente, uno de los móviles de esta división, que acudía en apoyo a la patrulla, transitaba por calle Almafuerte y se tumbó cuando dobló hacia calle Bonell”.

Sin heridos

“Afortunadamente, y debido a que los funcionarios iban con cinturón de seguridad, no tuvimos que lamentar ni víctimas ni lesionados”, subrayó Gutiérrez. También aclaró que se trabaja en detener al segundo responsable del hecho.

El propietario del vehículo debió ser asistido en el Hospital San Martín por una importante herida en el cuero cabelludo, que le causó una gran pérdida de sangre. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos