15.7 C
Paraná
viernes 19 de julio de 2024
SERÁ PARTE DEL GRUPO C

Voley: Argentina tiene rivales para los Juegos Olímpicos

El conjunto nacional será parte del grupo C con Japón, Alemania y Estados Unidos.

Publicado el

El seleccionado argentino masculino de vóley conoció este miércoles a los rivales que deberá enfrentar en los Juegos Olímpicos París 2024, a disputarse del 26 de julio al 11 de agosto. El conjunto nacional será parte del grupo C con Japón, Alemania y Estados Unidos.

El equipo de Marcelo Méndez logró su clasificación en el último Week de la VNL disputado en Liubliana y con la participación del punta receptor paranaense Luciano Vicentín, quien buscará ser uno de los citados para la máxima cita del deporte (no estuvo en Tokio 2020+1).

El modo de disputa será diferente en esta edición, porque en lugar de ser dos zonas de seis selecciones, serán tres grupos de cuatro equipos, de los cuales se clasificarán los dos primeros y los dos mejores terceros a cuartos de final.

Los 12 países que estarán en París 2024 son: Eslovenia, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil, Japón, Serbia, Polonia, Egipto, Canadá, Alemania y Argentina.

Antes del máximo desafío del año, la selección argentina jugará este viernes desde las 15 ante Eslovenia las finales de la VNL en busca de estar entre los primeros cuatro del torneo por primera vez.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos