14.7 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024
EN 2025

Vuelve el Quilmes Rock y promete ser la edición más ambiciosa

Publicado el

Después de tres años de ausencia, el Quilmes Rock se realizará en 2025. Una imagen en el material promocional llevó a que muchos se ilusionen con la presencia de Los Piojos.

Los fanáticos del rock y los festivales recibieron una excelente noticia este miércoles por la noche. Desde Pop Art anunciaron el regreso del Quilmes Rock, uno de los festivales más convocantes de nuestro país.

La última edición del evento se realizó en 2022 y contó con músicos de la talla de Divididos, Nathy Peluso, Los Auténticos Decadentes, Catupecu Machu, Virus, Eruca Sativa y Las Pelotas -incluso dejó el inesperado feat de Trueno en el escenario de Gorillaz-.

Para anunciar la edición 2025, que aseguran será la más ambiciosa de todas, lanzaron un emotivo video en el que se suceden imágenes de ediciones anteriores como el momento en que Charly García cantó “Seminare” bajo la lluvia.

El festival comenzó a realizarse en el año 2003 y por sus escenarios pasaron grandes artistas nacionales e internacionales como Fito Páez, Babasónicos, Luis Alberto Spinetta, Kiss, Conociendo Rusia y muchos más.

Lo curioso de este material promocional es que finaliza con una imagen de Los Piojos, quienes en los últimos días enfrentaron rumores de que podrían volver a reunirse. ¿La vuelta será en el festival?

“Confirmado, vuelven Los Piojos y en el Quilmes Rock”, “Y acá vuelven Los Piojos, amigo. Yo que vos vendo todo y me vengo”, “Qué lindo volver a ver en el flyer a Los Piojos”, “Con los piojos me imagino”, fueron algunos de los comentarios que se vieron en redes sociales.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos