9.8 C
Paraná
lunes 27 de mayo de 2024
VIVÍ LA UNER

Vuelve la feria de carreras de la UNER

Todas las propuestas de la Universidad Nacional de Entre Ríos recorrerán la provincia. Serán cuatro eventos en distintas ciudades.

Publicado el

La feria de carreras itinerante de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) tendrá su edición 2024. El objetivo es acercar las propuestas y la experiencia de la vida universitaria a estudiantes de escuelas secundarias y público en general, de cara al ciclo 2025. El acceso es libre y gratuito.

“Viví la UNER” se desarrollará cuatro fechas en cuatro ciudades de la provincia: Gualeguaychú, Paraná, Concepción del Uruguay y Concordia. La primera parada será en la ciudad del Carnaval del País, el jueves 30 de mayo en la Facultad de Bromatología. Podrá visitarse de 8:00 a 17:00 y para hacerlo deben inscribirse en este link.

En la feria se podrán conocer de cerca las disciplinas, carreras, servicios y actividades que se desarrollan en la Universidad, propiciando la búsqueda, la curiosidad y el descubrimiento entre futuros ingresantes. De esta manera, tiene como objetivo informar y orientar, al tiempo que propone la participación en actividades lúdicas e interactivas.

Feria de carreras: el cronograma

Jueves 30 de mayo | Gualeguaychú (sede: Facultad de Bromatología).

Viernes 14 de junio | Paraná (sede: Facultad de Ciencias Económicas).

Viernes 28 de junio | Concepción del Uruguay (sede: Facultad de Ciencias de la Salud).

Jueves 15 de agosto | Concordia (sede: campus facultades de Ciencias de la Alimentación y Ciencias de la Administración).

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos