10.8 C
Paraná
domingo 21 de julio de 2024
COPA AMÉRICA

Walter Samuel habló de la lesión de Messi: ¿llega a los cuartos de final?

El ayudante de Lionel Scaloni fue el encargado de hablar ante la prensa por la suspensión del DT.

Publicado el

La Selección argentina le ganó 2-0 a Perú en la última fecha de la Copa América y se clasificó con puntaje ideal a los cuartos de final. Tras esta victoria, Walter Samuel fue el encargado de hablar ante la prensa y el tema de la lesión de Lionel Messi fue recurrente entre las preguntas que le hicieron.

En la misma línea de lo que había dicho en la previa, el Muro se mantuvo cauto en cuanto a la evolución del capitán. “Lo de Leo vamos a ir día a día. Cómo se sienta él, las sensaciones. Lo hablaremos con el doctor. Nos quedan varios días de acá al jueves”, aseguró.

Al mismo tiempo, contó que hay ciertos signos de mejora en el capitán, tanto en lo anímico como en lo físico: “Leo también estuvo en el vestuario. Lo notamos mejor, va mejorando la situación, pero son pocos días y es prematuro hablar”.

Argentina jugará el próximo jueves 4 de julio ante Ecuador o México por los cuartos de final, en un encuentro que se disputará desde las 21 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. El rival se conocerá esta noche. 

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos