15.8 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda contó por qué viajó a Dubai en medio de los rumores de infidelidad

Publicado el

La ex de Mauro Icardi dio una noticia que impactó desde los Emiratos Árabes Unidos, mientras el rumor de romance con Keita Baldé sigue creciendo.

Wanda Nara viajó a Dubai y se desató el escándalo. El rumor de que le habría sido infiel a Mauro Icardi con Keita Baldé, esposo de Simona Guatieri, se puso a la orden del día.

Si bien Mauro aclaró que Wanda no fue infiel, pero que sí es verdad que el futbolista la buscaba porque ella se lo habría contado, la versión de que Nara y Baldé tuvieron un encuentro en un hotel de Dubai tomó protagonismo.

La empresaria y el futbolista

Ambos, a la vez, compartían fotos desde los Emiratos Árabes. Y ella, comenzó a postear imágenes de corazones en la playa y todo tipo de guiños que deslizan que está pasando un buen momento sentimental.

WANDA NARA CONTÓ POR QUÉ VIAJÓ A DUBAI

En medio del rumor que afirma que Wanda está con Keita en Dubai, a pesar de que Simona lo niega categóricamente, la ex de Mauro contó qué está haciendo allá.

“Muy pronto, Wanda Cosmetics en Dubai”, expresó Wanda, revelando que su marca, que hoy por hoy se comercializa en Argentina y Europa, tendrá sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Ciudad Magazine

Instagram oficial
Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: continúan las buenas condiciones

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO EN ENTRE RÍOS?. Tras varios días de lluvia, las condiciones meteorológicas continuarán mejorando en la provincia. Así estará tiempo este miércoles.

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum

Tini Stoessel anunció tres shows en vivo para presentar su nuevo álbum. La cantante...

El Gobierno envió al Congreso una reforma para combatir el crimen organizado

El Gobierno envió al Congreso este martes una reforma integral de leyes para abordar...

Nacionales

Deportes

Espectáculos