14.8 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Wanda Nara acusada de plagiar la letra de Bad Bitch

Publicado el

Wanda Nara fue acusada de plagiar la letra de su primer tema musical Bad Bitch, a una semana de haber lanzado su carrera como cantante. Fueron los fanáticos de Ariana Grande, que acusan a la empresaria de copiar a la artista internacional.

“Siempre consigo todo lo que quiero. El me gustó, parece sincero. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo veo. Lo veo y lo quiero, lo quiero y lo tengo. Porque soy una Bad Bitch, Bad Bitch”, dice una parte de la letra del tema musical de la empresaria.

Wanda Nara aparece rodeada de bailarines, diamantes y otros lujos, exhibiendo las famosas carteras y bolsos de Louis Vuitton. Si bien las críticas no fueron tan buenas a la hora de una devolución por su talento musical sí destacaron la producción que tuvo para el contenido audiovisual.

De dónde salió la acusación

En las últimas horas comenzaron a circular imágenes que muestran un supuesto paralelismo entre el material de Bad Bitch y del tema 7 Rings de Ariana Grande donde la figura internacional entona en inglés lo que a su traducción también dice ´Lo quiero, lo tengo. Lo veo, lo quiero. Lo compro, lo tengo´.

Incluso, en el videoclip la mediática también recurre a un staff de bailarines que la acompañan, como lo hace la cantante internacional en su video.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos