Wanda Nara vive un gran presente profesional y familiar, a pesar de haber hablado hace poco de la enfermedad que tiene, se siente muy bien acompañada de su marido y sus hijos. Y a pesar de las crisis que tuvieron, Mauro Icardi volvió a pedirle matrimonio.
La empresaria y el futbolista cumplieron hace poco 10 años juntos y lo celebraron con afectuosas palabras en redes y dedicatorias de amor. Sin ir más lejos la flamante cantante hizo varias declaraciones, una a medios italianos, donde realiza el Bailando y otra a la Revista Gente y en ambas destaca el amor y el apoyo de su marido.
Wanda Nara dijo que la propuesta de Mauro Icardi “es super reciente. No definimos nada todavía pero fue hermoso recibir su propuesta”. La pareja se había casado por primera vez en el 2014, un año después de haber comenzado a salir.
La empresaria adelantó que como todo es muy reciente, no sabe dónde se realizará la renovación de los votos: “no tengo ni idea. Te juro que ni siquiera tuvimos tiempo de sentarnos a organizarlo pero todos nuestros seres queridos están allá así que, si logramos cumplir este sueño, doy por sentado que será en la Argentina”, sostuvo.

Lo que sí aseguró que por sus compromisos con el Bailando italiano, ella se encontrará en Europa hasta diciembre, por lo que por lo menos Navidad, la pasarán allá.