14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024
INSÓLITO

Wanda Nara armó un escándalo por viajar “entre medio de personas”

Publicado el

Wanda Nara publicó un video a sus historias de Instagram y generó gran repercusión por una frase polémica. La conductora y empresaria hizo un comentario desafortunado al expresar su incomodidad en un vuelo.

Según contaron al aire en Arriba Argentinos, la mujer de Mauro Icardi y su asistente, Kennys Palacios, tenía que regresar a Turquía. Generalmente suele hacerlo en un chárter privado. Sin embargo, por alguna razón, esta vez no tuvo esa posibilidad.

Ante el contratiempo, y porque tenía que viajar sí o sí, Wanda decidió comprar un ticket en un vuelo comercial. Y lo peor: ¡en clases turista! En el video se la nota preocupada y con miedo de contagiarse de gripe de un señor que tenía cerca de ella.

@wandaentiktok

Segunda parte a continuacion 🩶

♬ sonido original – Wanda Nara

Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana en el aeropuerto. Sacamos este vuelo entre medio de personas..… pero tengo que volver a casa. ¡Está muy lleno! Es el peor vuelo de mi vida... pero no importa”, expresa la botinera en la grabación.

Está claro que la mediática intentó hacer un paso de comedia, aunque algunos no lo entendieron y recibió críticas por su comentario.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos