14.7 C
Paraná
sábado 15 de junio de 2024

Wanda Nara asegura que sus fotos en la playa fueron distorsionadas

Publicado el

Wanda Nara pisó suelo argentino para cumplir con algunos compromisos laborales y los periodistas que se la cruzaron en Ezeiza no pudieron evitar preguntarle sobre sus fotos al natural, sin filtros ni photoshop, en las playas de Ibiza. Aunque ya había dicho que estaba orgullosa de cada centímetro de su cuerpo, ahora reconoció que “hubo una mano negra”.

Ante las cámaras de LAM (América), la empresaria comentó que las imágenes fueron distorsionadas para perjudicarla. “Pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, agregó.

Algo similar había ocurrido en 2018, cuando los paparazzi la sorprendieron con Mauro Icardi en el mismo lugar. “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques, porque no los necesito”, expresó en aquel entonces.

Wanda Nara, Francesca Icardi y Kennys Palacios fueron sorprendidos por los paparazzi en Ibiza. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Wanda Nara, Francesca Icardi y Kennys Palacios fueron sorprendidos por los paparazzi en Ibiza. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)Por: Lagencia Press/The Grosby Group

El descargo de Wanda Nara luego de ver sus fotos al natural en Ibiza

Después de recibir varias críticas por excederse con los retoques y filtros en las publicaciones que hace en las redes sociales, Wanda aceptó las fotos que le sacaron durante sus vacaciones en Ibiza y dijo sentirse orgullosa de su figura.

El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)
El descargo que compartió Wanda Nara en sus redes sociales. (Foto: Instagram / wanda_icardi)

“Chicas… si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó en Instagram.

Wanda Nara fue retratada en Ibiza al natural. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)
Wanda Nara fue retratada en Ibiza al natural. (Foto: Lagencia Press/The Grosby Group)Por: Lagencia Press/The Grosby Group

Luego, agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto… en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicarLes puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Wanda Nara elige muchos filtros y photoshop para las fotos que publica en Instagram. (Foto: Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara elige muchos filtros y photoshop para las fotos que publica en Instagram. (Foto: Instagram/@wanda_nara)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos