8.3 C
Paraná
domingo 26 de mayo de 2024

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi con un contundente posteo

Publicado el

Desde hace varios meses se viene hablando que Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una fuerte crisis, aunque los protagonistas terminaban negándolo. Incluso, en las últimas horas, el futbolista había realizado un posteo dejando en claro que su relación con la madre de sus hijas seguía sin problemas. Sin embargo, la empresaria prefirió romper el silencio con un firme posteo donde confirmó la separación.

Me resulta muy doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición, las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas, es preferible que lo sepan por mí”, comenzó diciendo la investigadora de ¿Quién es la Máscara? en una publicación que subió a Instagram Stories.

No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender no sólo por mí, también por nuestros hijos. Wanda”.

Los posteos de Icardi hablando de tener un hijo con Wanda

Unas horas antes de que Wanda Nara hablara en tiempo pasado de su matrimonio con Mauro Icardi, para después confirmar su separación, el futbolista tuvo un llamativo movimiento en suss redes. Él redobló la apuesta, mientras seguía desmintiendo todo, y habló de sus ganas de tener un hijo varón con Wanda, mensajes que después terminó eliminando.

El jugador del Galatasaray respondió preguntas de sus seguidores. “¿Cómo se llaman tus hijos?”, le preguntaron.

ValentinoConstantinoBenedictoFrancesca Isabella”, puso, mientras seguía desmintiendo su divorcio. “En un futuro no muy lejano vendrá… ‘G’. Solo les dejo la letra con la que empieza”, puso, expresando su deseo de volver a ser padre junto a Wanda. 

Mauro Icardi habló de sus ganas de tener un hijo con Wanda Nara ¡y ella anunció la separación!

Pero no fue todo. “¿Tenés ganas de que llegue el varón?”, le preguntaron al jugador en las stories y él siguió firme.

“Pronto”, puso, junto a un emoji de un bebé y mencionando a su esposa. Mensajes que no tuvieron ninguna repuesta de Wanda y que terminaron, unas horas después, en un descargo confirmando el final de su relación sentimental.

Mauro Icardi habló de sus ganas de tener un hijo con Wanda Nara ¡y ella anunció la separación!

Unos minutos antes de hacer el anuncio, Icardi borró los mensajes de su red social.

Mauro Icardi habló de sus ganas de tener un hijo con Wanda Nara ¡y ella anunció la separación!

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos