14.3 C
Paraná
jueves 20 de junio de 2024

Wanda Nara contó qué debe hacer un hombre para conquistarla

Publicado el

Cuando parecía que la relación de Wanda Nara y Mauro Icardi avanzaba a paso firme, ella se habría enojado por el tremendo cruce de él con Moria Casán y dijo que tenía que hacer un hombre para estar con ella. Acto seguido, el futbolista también se cruzó con Pochi de Gossipeame, que deslizó que le habría sido infiel a su esposa.

En medio del supuesto distanciamiento de Wanda y Mauro, que quedó en evidencia cuando ella lo dejó de seguir en Instagram, Wanda contó qué se debe hacer para conquistarla justo después de haberse cruzado a L-Gante en la Bresh.

Wanda contó que tiene que tener un hombre para enamorarla

“¿Cómo se conquista a una mujer como vos?”, le preguntaron. “No estoy en ese plan, pero soy muy normal… Y me enamora lo sencillo. Todo lo demás me lo puedo comprar yo sola”, sentenció Wanda, empoderada.

Más preguntas para Wanda

Instagram oficial
Instagram oficial
Instagram oficial

MAURO ICARDI SE ENOJÓ CON MORIA CASÁN PORQUE LO TRATÓ DE INFIEL

Mauro Icardi se mostró muy molesto con Moria Casán en las redes sociales. La furia del futbolista surgió a partir de una entrevista en la que la One lo elogió, pero también deslizó que seguramente le cuesta ser fiel y que debe estar en busca de nuevas experiencias sexuales más allá de su vínculo con Wanda Nara. Incluso, sostuvo que “cualquier agujero es un poncho” para el jugador.

La respuesta del delantero del Galatasaray fue desde una devolución de gentilezas a una crítica brutal a la One. “Gracias Moria por tus piropos y halagos. Recibirlos de una persona que es una diva de nuestro país lo agradezco. También te cuento que el único pongo que me pongo hace 10 años es el mismo, el que elijo cada y con el que quiero seguir emponchándome durante muchos años de mi vida”, arrancó diciendo.

Y completó: “Te mando un beso, y sin sinceramente con el nombre que tenés no hace falta que hables pavadas gratuitas por los dos minutos en las noticias”.

La historia de Instagram con la que Mauro Icardi salió al cruce de Moria Casán. (Foto: Instagram mauroicardi)

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos