21.4 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara lanzó un comentario sin filtro contra la China Suárez

Publicado el

Con el objetivo de adivinar quién el famoso que se esconde detrás del personaje de pavo que interpretó un participante de ¿Quién es la Máscara?, Wanda Nara analizó las pistas y lanzó un picante comentario contra la Eugenia La China Suárez.

La empresaria aún no le perdona a la actriz haberse entrometido en su familia: cuando el año pasado intercambió mensajes con Mauro Icardi, e incluso se encontraron en París.

Wanda estaba adivinando qué personaje -durante el programa que conduce Natalia Oreiro– estaba frente de ella disfrazado de pavo real. Cuando lo sacó no dudó en hacer un comentario punzante: “Poné la pava, Pavo, porque creo que este mate ya me lo conozco y no me lo tomé, ni me lo voy a tomar porque es el marido de una amiga”.

“Vos sabés que yo tengo muchos códigos y sos el marido el amigo de mi queridísima amiga, Paula Chaves. Sos Peter Alfonso”, cerró Wanda, en referencia a la relación que tiene el productor con Paula Chaves.

Chaves era amiga de la China pero tras el escándalo con Wanda le soltó la mano. A la modelo no le gustó el comportamiento de la actriz y priorizó seguir manteniendo la amistad con Zaira, la hermana de Wanda.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Licencias de conducir: robaron la base de datos del país

Un hacker accedió a la base de datos de las licencias de conducir del...

Murió Luis Metz, fundador de Toritos de Chiclana

DOLOR EN EL FÚTBOL PARANAENSE. La noticia fue confirmada por el club. Fue fundador, formador y expresidente de la institución.

Ley Bases: “Vamos a apoyar porque estamos convencidos”

GOBERNADORES DE LA REGIÓN CENTRO APOYAN LA NUEVA LEY BASES. Gobrnadores de la Región Centro reiteraron su respaldo a la nueva Ley Ómnibus y Pacto de Mayo impulsado por el gobierno nacional.

Nacionales

Deportes

Espectáculos