13.2 C
Paraná
martes 16 de abril de 2024

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: “No aguanto más”

Publicado el

Wanda Nara y Mauro Icardi se separaron. Este miércoles en LAM compartieron un audio de la empresaria donde confirma que regresó a la Argentina para divorciarse del futbolista. 

«Me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio con Mauro. Estoy organizando eso. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más. Me quedaría unos días más y después vuelvo«, dijo en el audio.

La grabación es una respuesta que la botinera le envió a Carmela, la empleada que denunció que no le debe plata y una documentación para poder regresar a Buenos Aires.

La empresaria le promete a su empleada que se encargará de solucionar su situación apenas esté de regreso en Europa. «Cuando vuelva, te saco el pasaje y todo lo que necesitas. Nada. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más», concluye la Wanda.

Comentarios

Más leídas

spot_img

Más noticias

Tiempo en Entre Ríos: ¿martes sin lluvias?

TIEMPO EN ENTRE RÍOS: ¿SIGUEN LAS LLUVIAS?. El pronóstico es favorable para los próximos días. Así estará el tiempo en la provincia.

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires

Camila, la reconocida banda mexicana anunció un show en Buenos Aires, tras 10 años...

Docentes tendrán una reunión de conciliación obligatoria

DOCENTES TENDRÁN UNA REUNIÓN DE CONCILIACIÓN OBLIGATORIA. La Secretaría de Trabajo de la provincia convocó a los gremios docentes a una audiencia de conciliación que se realizará este martes, a las 10 de la mañana.

Nacionales

Deportes

Espectáculos