3.1 C
Paraná
lunes 8 de julio de 2024

Wanda Nara recibió el alta médica mientras espera los resultados de los estudios

Publicado el

El miércoles por la noche Wanda Nara fue atendida en el Sanatorio Los Arcos luego de ser revisada los médicos decidieron dejarla internada para realizarle estudios. Finalmente, tras un segundo chequeo, la mediática recibió el alta médica el jueves por la noche y esperará los resultados en su casa.

A pesar de que había trascendido que sería trasladada a un centro “más específico”, la noticia fue desmentida

Los primeros estudios a los que se sometió habían arrojado glóbulos blancos altos y un bazo extremadamente dilatado. Además se conoció que se realizó un segundo estudio con el que esperan descartar que se trate de algo complicado.

Una vez que se hizo pública la internación de Wanda Nara, para evitar mayores trascendidos y especulaciones, desde el entorno de la mediática sus familiares y allegados decidieron hacer silencio.

En el programa A la Tarde (América), se comentó que era practicante imposible obtener información sobre el estado de salud de la esposa de Mauro Icardi.

“Hay un hermetismo terrible porque leen los mensajes y contestan pero no contestan, prefieren respetar lo que está sucediendo y la privacidad que suele manejar Wanda con este tipo de temas”, señaló la periodista Cora de Barbieri.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos