18.6 C
Paraná
jueves 18 de julio de 2024
"NO HAY TERCEROS"

Wanda Nara rompió el silencio y confirmó su separación de Mauro Icardi

Publicado el

Wanda Nara rompió el silencio a través de sus redes sociales y confirmó que se separó de Mauro Icardi. La mediática decidió terminar con las especulaciones y anunció la ruptura del matrimonio.

Desde que estalló el Wandagate, con la aventura clandestina del futbolista en un hotel de París con la China Suárez, la pareja ingresó en un océano de dudas, de vacilaciones, de vaivenes y finalmente se chocó con el iceberg gigante del punto final de la historia de amor.

Hace unos días se filtró el pedido de Nara de iniciar los trámites legales para finiquitar la relación matrimonial. A partir de ese momento se especuló con todo tipo de versiones, que ahora Wanda optó por aclarar con un mensaje que posteó en su cuenta de Instagram.

Wanda Nara utilizó esa red social, donde redactó un par de líneas para imprimir un carácter de corroboración absoluta: está separada y en camino al divorcio.

Las palabras de Wanda que confirman su separación

La mediática recibió la ayuda de alguien de su entorno para redactar una especie de comunicado oficial, en el que inició: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan. Me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo, de quién soy”.

En esas líneas, Wanda reconoció que le brindó una montaña de oportunidades a Icardi, luego del engaño amoroso que concretó en la oscuridad de una habitación con la China Suárez, al aseverar: “Decidí separarme pero no dejaremos de ser familia con Mauro. Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error”.

“No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, sostuvo. “No hay culpables ni terceros, lo nuestro fue siempre más fuerte que lo exterior”.

 “La prioridad mía siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”, cerró en su posteo.

Más leídas

spot_img

Más noticias

Nacionales

Deportes

Espectáculos