Explotó el verano europeo con temperaturas que llegan a los 45 grados y las playas se llenan de gente que busca algo de alivio. Y los famosos no son la excepción, es por eso que Wanda Nara voló a Ibiza y se sumó a la tendencia de las celebrities que eligen esas costas para pasar con glamour los días más calurosos del año. Luego de compartir unas vacaciones a solas con Mauro Icardi en Kenia, donde celebraron su aniversario y desayunaron con ¡jirafas!, ahora le tocó el turno de realizar el tan esperado viaje junto a su hermana Zaira, quien se encuentra de visita en su casa en París desde hace algunas semanas.
Pero el ya clásico viaje de las hermanas Nara esta vez no fue solas sino que llevaron compañía. A estas vacaciones se “colaron” su estilista Kenny Palacios y las hijas de Wanda, Francesca e Isabella. El resto de la familia se quedó con Nora Colosino, la abuela, quien acompaña la rutina de los chicos en Francia. ¿Los grandes ausentes? Mauro Icardi y Jakob Von Plessen.
Aunque en Paris las chicas recorrieron hoteles, asistieron al Lollapalooza y celebraron la revolución francesa en un restaurante muy exclusivo frente a la torre Eiffel y cerquita de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, el verdadero viaje de diversión arrancó en España hace dos días. Desde ese destino soñado, ya se mostraron disfrutando de la noche en distintos boliches, tomando tragos, bailando y compartiendo videos para todos sus seguidores. Pero de día, eligieron pasar tiempo con las nenas y disfrutaron de la pileta del hotel en el que se están hospedando y de la playa.
Wanda se animó al topless en las playas de Ibiza
Allí Wanda, siempre más jugada que su hermana Zaira, fue la primera en sumergirse al mar con una bikini negra con tiras y la compañía de Francesa, su hija mayor. Ya en el agua, la empresaria se animó a sacarse la parte de arriba de su traje de baño y posó divertida para las fotos.
Wanda Nara (Foto: The Grosby Group)